El actor de ‘Deadpool’, Ryan Reynolds, se une al fútbol mexicano y apuesta por el Necaxa

La personalidad de Hollywood incursiona en el mundo del fútbol como parte de la Liga MX, al convertirse en dirigente del club Necaxa. ¿Estamos ante el surgimiento de un nuevo proyecto al estilo de Wrexham?

Recientemente, Ryan Reynolds ha mostrado un gran interés en el fútbol, no solo como espectador, sino también como parte activa del juego, involucrándose como propietario de equipos. El actor es dueño del Wrexham, un equipo de Gales que compite en la tercera división del fútbol inglés, y ahora busca replicar el éxito con el Club Necaxa en la liga mexicana.

Según informó Variety, Ryan Reynolds habría adquirido una parte del Club Necaxa de la liga mexicana de fútbol. El también empresario tiene como objetivo lograr que el equipo mexicano tenga el mismo éxito que el Wrexham, por lo que invirtió dinero en el proyecto deportivo ofrecido por el club de Aguascalientes en su búsqueda de nuevos desafíos.

Aunque no se ha revelado el monto total que Ryan Reynolds desembolsó en la transacción, se sabe que invirtió una cantidad significativa a cambio de tener una participación minoritaria en el equipo de la Liga MX. 

Eva Longoria, también inversora del club, habría ayudado a la celebridad a unirse al grupo de inversionistas. Además, el exfutbolista del Real Madrid Mesut Özil es otro de los inversores del conjunto mexicano.

Ryan Reynolds no está solo en su incursión en el fútbol mexicano, ya que, al igual que en el Wrexham, llega a la Liga MX acompañado por Rob McElhenney, quien también es socio del actor de ‘Deadpool’ en el equipo del Reino Unido. Rob McElhenney, de 47 años, es actor, productor, escritor y presentador de podcasts.

La personalidad de Hollywood, que busca expandirse en el fútbol de México, aparece en el documental ‘Welcome to Wrexham’, donde junto a Reynolds muestra todo lo relacionado con el equipo europeo y su crecimiento en la cultura pop desde la adquisición de los reconocidos actores.

Desde que Ryan Reynolds y Rob McElhenney adquirieron el 95% de las acciones del Wrexham, el equipo ha experimentado un crecimiento impresionante en el fútbol inglés, pasando de la quinta división a la tercera en pocos años. La influencia de los actores ha sido considerable tanto en el ámbito empresarial como en el deportivo. Es posible que este mismo impacto se vea reflejado en el Club Necaxa ahora que las celebridades forman parte de su directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *