Mónaco es el país ideal para realizar inversiones
La ciudad-estado carece de impuestos fiscales sobre la renta, patrimonio, propiedad y ganancias.
En el mundo existen diferentes “paraísos fiscales” para los grandes inversores. Sin embargo, uno de ellos ocupa el primer puesto por su prestigio, historia y glamour. Se trata de Mónaco, la pequeña ciudad-estado independiente que es el lugar ideal para los millonarios más allá de su clima espectacular.
Beneficios de invertir en Mónaco
El Principado de Mónaco goza de sumos beneficios para los grandes magnantes. En primer lugar, no cuenta con impuestos fiscales sobre la renta, el patrimonio, la propiedad y las ganancias de capital, un factor interesante para los adinerados.
Otra de sus ventajas es la privacidad de la ciudad. En su territorrio, viven alrededor de 12.000 millonarios (un tercio de la población). Por tanto, las personas pueden vivir de manera tranquila.
Otros países ideales para hacer negocio
Seguidamente, de acuerdo con el sitio especializado Visit World, existen otros países que podrán maximizar las inversiones:
- Emiratos Árabes: Dubai, Abu Dhabi y Sharjah se han convertido en un punto central en los negocios. Sus ventajas se encuentra en la exención de impuestos sobre la renta y la calidad de vida.
- San Cristobal y Nieves: El lujoso destino en el caribe ofrece ventajas únicas para los inversores, como la obtención de la ciudadanía mediante una inversión de 150.000 dólares en inmuebles, la exención completa de impuestos sobre la renta y ausencia de controles de divisas.
- Kuwait, Bahréin y Qatar: Estos países del Golfo Pérsico son conocidos por sus enormes reservas de petróleo y gas. Se caracterizan por tener los impuestos más bajos sobre la renta a nivel mundial y tienen un alto nivel de seguirdad.
- Bahamas: Finalmente, la isla conocida por sus payas paradisíacas es un gran foco para los empresarios. Su ausencia de impuesto sobre la renta y el proceso ágil para registrar las empresas la destacan como un lugar ideal. Sin embargo, se debe tener en cuenta que se necesita un visado especial para hacer negocios.