Molinos Río de la Plata compró una marca a multinacional canadiense

La empresa de alimentos del grupo Pérez Companc tendrá la operación para Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Uruguay. Incluye la planta de producción en la localidad de Pilar.

xr:d:DAFm7bPjgJ0:2,j:503671905546848105,t:23062613

Molinos Río de la Plata, una de las principales empresas alimenticias de Argentina, adquirió la marca de pizzas congeladas Sibarita de la multinacional canadiense McCain, en una transacción cuyo valor no ha sido revelado.

Con esta compra, Molinos asume el control de la marca Sibarita en los mercados de Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Uruguay, incluyendo la planta de producción situada en Pilar, provincia de Buenos Aires; y amplía su presencia en el sector de productos congelados, donde ya participa con las milanesas y hamburguesas Granja del Sol.

El CEO de Molinos, Agustín Llanos, destacó en un comunicado interno que la incorporación de Sibarita “implica una oportunidad para seguir ampliando las ocasiones de consumo en las que participa la compañía”. 

Se espera que la compra se cierre formalmente en las próximas semanas, tras completar los acuerdos definitivos y las auditorías correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *