Revelan el millonario fichaje que deberá pagar Boca para incorporar a un jugador clave

Juan Román Riquelme, presidente del Xeneize, apunta a elevar el nivel del equipo en este mercado de pases y consultó por un jugador que entusiasma a los hinchas.

Boca Juniors continúa activo en el mercado de pases y se esperan nuevos refuerzos próximamente. Después de la incorporación de Gary Medel, la dirigencia del Xeneize ha acelerado las negociaciones ya iniciadas y ha realizado un sondeo por Thiago Almada, lo cual ha emocionado a los hinchas. Según se informa, Atlanta United habría respondido a la consulta con una cifra considerable.

El interés de Boca, y en particular de Juan Román Riquelme, no es nuevo. El presidente de Boca Juniors mantiene una excelente relación con el campeón del mundo, incluso fuera del ámbito futbolístico, y le ha propuesto la posibilidad de jugar en el club de la Ribera. Tras este contacto, el jugador habría mostrado su disposición.

En las últimas horas, la dirigencia de Boca realizó el sondeo y recibió una respuesta millonaria. Según el periodista Juan Arango (@JuanG_Arango), Atlanta United habría tasado a Thiago Almada en ocho millones de dólares por el 50% de su pase.

Esta noticia ha causado furor en las redes sociales, y los hinchas de Boca no dudan en que el club debe aceptar la contraoferta y pagar para contar con un campeón del mundo en su plantel.

A pesar de ser uno de los referentes en su equipo actual en Estados Unidos, Almada busca dar un paso adelante en su carrera. A sus 23 años, y con la ausencia de ofertas de Europa, estaría considerando volver a Argentina para relanzarse en Boca.

Thiago Almada reveló que tuvo una conversación con Juan Román Riquelme esta semana. “Siempre hablo con Román, me pregunta cómo estoy y cómo está mi familia. Tenemos una linda relación. Justo ayer hablamos, hablamos de todo, fue una linda conversación”, comentó el jugador de Atlanta United en una entrevista con TyC Sports.

Y añadió: “Él me dijo que tiene el deseo de que yo juegue en Boca. Ayer también me lo dijo, siempre me lo dijo como deseo”.

Aunque Almada aclaró que “no hay nada formal” en cuanto a las negociaciones, no descartó la posibilidad de unirse a Boca en el futuro. “Estoy muy feliz, acá, muy contento, veremos en estos meses qué pasa”, concluyó sobre su situación actual en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *